El equipo Deportivo San Luis ha sido protagonista en el fútbol local durante varios años y actualmente ostenta el título de campeón del campeonato Amigos de San Luis. Sin embargo, su historia reciente tiene un logro aún más especial; su entrenadora, Ashly Villareal Álvarez, se ha convertido en la primera mujer en ganar este torneo como parte del cuerpo técnico.
Junto a su esposo, Royner González, Ashly ha demostrado que el fútbol no tiene límites y que el esfuerzo, la pasión y el liderazgo son clave para alcanzar el éxito.
Para Royner, compartir este camino con Ashly ha sido una bendición, no solo en el ámbito deportivo, sino también en lo personal:
"Me siento muy feliz y orgulloso de ella por todo lo que ha logrado y por apoyarme en estas locuras de la vida, como lo es el deporte y muchas cosas más."
Más allá del título, este logro es el reflejo del esfuerzo, la dedicación y la pasión de Ashly por el fútbol. Su entrega, compromiso y amor por el deporte la han llevado a hacer historia, dejando huella en cada paso que da dentro y fuera de la cancha.
Esta pareja lucha por seguir sumando triunfos y alcanzar el bicampeonato en este gran torneo. Son un ejemplo de garra, amor y pasión, viviendo la vida rodeados de fútbol, familia y buenos amigos.
Inicia sesión para comentar.