La tarde de ayer viernes se llevó a cabo el primer taller de consulta participativa del proyecto Avenida Verde, el cual se enfocó en el fortalecimiento de la economía local.
Con una participación de al menos 50 vecinos de la comunidad, entre ellos presentes la mayoría de los empresarios del Centro de Santa Elena, se da el inicio de una serie de talleres con temas específicos que buscan construir con el aporte de la comunidad un espacio urbano como lo es, la calle del centro de Santa Elena el cual es de dominio vehicular a un espacio verde de dominio peatonal.
La actividad se basó en una presentación inicial del proyecto y luego dividieron a los presentes en seis grupos los cuales tenían que expresar sus puntos de vista basados en identificar necesidades, retos y propuestas en el uso del espacio.
Entre diferentes puntos de vista entre los presentes tanto a favor como en contra, se concluye el primer taller participativo de este importante proyecto para la comunidad el cual busca dar una solución a la problemática del Centro de Santa Elena.
Inicia sesión para comentar.