Mainor Méndez Varela, marcó un hito al convertirse en el primer donante de sangre en la nueva y moderna sala de donación del Banco de Sangre del Hospital Monseñor Sanabria.
Con más de 30 años de aporte continuo como donante activo, su contribución sigue siendo a lo largo de los años un ejemplo de altruismo, generosidad y compromiso con la vida.
Mainor ha participado en varias campañas de donación y hoy ya cumplía el tiempo entre una donación y otra, por lo que decidió ir y poner su granito de arena, pero lo que no sabía era que se convertiría en el primer donante en la nueva sede, que se espera sea un espacio de encuentro para todos los donantes.
Minor expresó que “desde hace 30 años lo hago con frecuencia y para mi significa donar vida, uno no se imagina que con una donación puede salvar muchas vidas y es algo que me nace de corazón hacerlo, sea voluntariamente o en algunas ocasiones para algún familiar o un amigo; es por eso que insto a todos para que se acerquen a este grandioso hospital, es algo que a uno lo llena y es una satisfacción saber que estas salvando una vida y también que aquí hay mucho espacio para venir a donar”.
Inicia sesión para comentar.